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Presentación
| Programa |
Matrícula | Perfil del alumno |
Profesorado |
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Para alumnos de
Ingeniería Informática e Ingenierías Técnicas en Informática:
Se ofertan
Proyectos de Fin de Carrera para realizar con las
herramientas que se tratan en este curso. Para más información
contactar con los profesores.
Primera edición - Mayo-Julio de 2006.
Matrícula abierta hasta el 15 de Mayo. Dado que el curso es virtual, los estudiantes pueden matricularse hasta el 15 de Mayo, dado que las actividades comenzarán en la semana del 8 al 12 de Mayo de 2006.
El objetivo del curso es la adquisición de competencias que permitan diseñar, elaborar y evaluar contenidos y programas de actividades reutilizables. Concretamente, se pretenda conocer:
Los alumnos realizarán contendidos y metadatos en casos prácticos reales, utilizando herramientas de libre distribución. La modalidad de impartición es completamente on-line.
El concepto y las técnicas para diseño de learning objects han adquirido una importancia creciente en los últimos años, y son el objeto de diferentes esfuerzos de estandarización. Crear learning objects permite hacer los recursos educativos más accesibles y reutilizables, lo cual es imprescindible en el escenario actual de incremento de la educación a través de la Web, si se quiere aumentar la calidad de los recursos y hacer más efectivo y eficaz el proceso de diseño.
Los estudiantes de este curso obtendrán las habilidades necesarias para diseñar y evaluar learning objects, pudiendo aplicar estos conocimientos a su actual área de trabajo, o en su caso, aumentando su capacidad profesional a un tipo de creación de recursos digitales que experimenta una demanda en continuo crecimiento por parte de instituciones educativas y empresas.
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